Depilación Masculina Intima

  • Depilación Masculina Intima

¿Te incomoda el exceso de vello en tu cuerpo?
Expertos en depilación discuten las mejores soluciones para ellos.

En una época no muy lejana, la depilación era estrictamente una cosa de mujeres. A menos que el masculino sea un culturista, ciclista o nadador, es muy probable que su vello corporal se mantenga intacto.

Ya no es así. Los expertos señalan que cada vez más hombres están optando por los mismos tratamientos de cuidado personal que por lo general, eran prácticas de mujeres.

 

Depilación definitiva en Hombres

La mayoría de los hombres no quieren necesariamente eliminar todo el vello, pero sí, eliminar algo de él, en la espalda y en el pecho, por ejemplo“, dice el dermatólogo David Goldberg, MD, que realiza regularmente la depilación láser en los hombres.

Especialista en depilación de pelo Michelle Serniuk dice que los hombres que buscan la eliminación del vello ahora representan una buena parte de su clientela.

Tenemos un montón de hombres que quieren depilación en sus cejas , barbilla y la pelusa que se genera en la parte posterior del cuello“, dice Serniuk, un especialista en depilación con cera en Beyond Day Spa en el Centro Médico de la Universidad Hackensack.
Al mismo tiempo, diversos informes de prensa sugieren que muchos hombres están optando por lo que fue siempre una de las primeras necesidades femeninas, en cuanto a depilación definitiva se refiere – el cavado.

Definitivamente hemos tenido hombres que solicitan esto“, dice Serniuk.

Pero a diferencia de las mujeres, que están mucho más informada a la hora de realizarse un tratamiento depilatorio, los hombres generalmente se encuentran perdidos en éste asunto.

Para esos hombres, aquí está la verdad sobre las opciones disponibles en la actualidad más comunes de depilación.

 

depilacion masculina definitiva

Depilación definitiva pecho

Depilación láser – La mejor opción para los hombres

Sin duda la opción más sugerida por los profesionales al memento de realizar un tratamiento de depilación intima masculina, es la depilación por láser.

Lo que hace...

El uso de energía de la luz láser para penetrar en el tallo del pelo, lo que realmente mata es la raíz del pelo. Esto no mata el folículo (lugar donde comienza el crecimiento del cabello). Así que, técnicamente, más vello puede crecer en su lugar, aunque es difícil. Eso significa que los resultados de la depilación láser duran un tiempo bastante largo.

¿Cuanto tiempo se necesita?

Aproximadamente 30 minutos por sesión. Se necesitan alrededor de ocho sesiones para completar el tratamiento.

Optimizado para...

La eliminación o reducción de pelo en la espalda, el pecho, el estómago, los hombros y el área genital. Funciona mejor en piel clara con pelo oscuro; no es adecuado para el pelo rubio o blanco. La piel de tes oscura responde bien a un solo tipo de láser, el láser de Nd: YAG.

Costos de la depilación

Entre 30 usd – 40 usd por sesión.

Post resultados

Después de que todos las sesiones de depilación láser se hayan completado, los resultados podrían ser casi permanentes, con tratamientos de retoque anual o bianualmente para mantenerlos.

 

Comentarios de Expertos:

La mayoría de los hombres utilizan la depilación láser para la espalda, los brazos y el pecho y la mayoría quiere que se reduzcan la cantidad de vellos, pero que no se elimine por completo – algo que los láseres pueden lograr fácilmente”, dice Goldberg. De hecho, aparte de la electrolisis, la depilación láser es el único tratamiento de depilación que permite una reducción, en lugar de la eliminación completa.

 

Costos de la depilación intima masculina

Para entrar en detalles acerca de los costos de la depilación masculina en hombres, te sugerimos visitar el siguiente artículo: Depilación definitiva precios

Los lectores llegaron a este artículo buscando:

¡Comparte este artículo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *